Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El plazo de presentación de candidaturas para los Premios Empresa Flexible 2017 finaliza el próximo 31 de julio

El plazo de presentación de candidaturas para los Premios Empresa Flexible 2017 finaliza el próximo 31 de julio. Esta edición cuenta con la colaboración de ManpowerGroup, la DG de la Mujer de la Comunidad de Madrid, el Fondo Social Europeo, el patrocinio de Mc Lehm y la aportación académica de ESADE.
Las compañías que deseen participar en la XVI edición de estos galardones deberán cumplimentar el cuestionario de participación de la web www.cvalora.com, donde también pueden encontrar información sobre los premios, plazos y bases de la convocatoria, así como los ganadores de años anteriores.
Los galardones están organizados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y CVA y tienen el objetivo de reconocer a las empresas con mejores políticas de flexibilidad laboral y personal.
Este año se entregará un premio a la empresa que destaque por sus políticas para garantizar la igualdad salarial entre hombres y mujeres. Los Premios a la Empresa Flexible de esta edición entregarán también el Distintivo de Igualdad que concede la Comunidad de Madrid.