Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente del Congreso defiende que "lo importante" en la reforma de la ley es buscar consenso

El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posadas, ha manifestado que en el tema de la reforma de la ley del aborto "lo importante es que se busque consenso", que es una cuestión que "requiere voluntad de todos".
A su entrada en el desayuno informativo con el presidente de ENRESA, Francisco Gil Ortega, Posada ha sido preguntado por si habría consenso en el Partido Popular si se incluyese el supuesto de malformación en la reforma del aborto. En este sentido, ha reconocido que el consenso "requiere voluntad de todos".
"Lo importante es que se busque el consenso, hablar de los puntos controvertidos de los que habla el presidente y ser capaces de buscar una solución que nos satisfaga a todos", ha concluido.