TURISMO-AEROLÍNEAS

El presidente de Ryanair dice que en un futuro las autoridades permitirán volar de pie

El presidente de la aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair, Michael O'Leary, se ha mostrado convencido hoy de que "en un futuro, las autoridades permitirán" volar de pie en vuelos de corta distancia.
El presidente de la compañía Ryanair, Michael O'Leary, vestido de Papá Noel, muestra un calendario durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en el Aeropuerto de Málaga, donde ha presentado una promoción de la compañía aérea que preside. EFE

O'Leary, que ha ofrecido una rueda de prensa en Málaga vestido de Papá Noel, ha declarado a los periodistas que volar de pie será posible en vuelos de una hora de trayecto, de la misma forma que viajar en autobús o en Metro.

Ello permitirá "dar la opción" a los viajeros de viajar sentado por una tarifa de 20 euros o hacerlo de pie a un euro, y "mucha gente preferirá" esta última posibilidad porque "es mucho más barato".

En cuanto al rechazo de las autoridades a esta fórmula, O'Leary ha opinado que "es un error", y ha apostado por la introducción de novedades en el sector, como fue la facturación a través de la web.

O'Leary ya sorprendió al sector durante este año tras proponer cobrar por el uso de los retretes a bordo o sugerir la introducción de un "impuesto de obesidad" para tasar a los pasajeros con sobrepeso.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad