Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de Ryanair dice que en un futuro las autoridades permitirán volar de pie

El presidente de la compañía Ryanair, Michael O'Leary, vestido de Papá Noel, muestra un calendario durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en el Aeropuerto de Málaga, donde ha presentado una promoción de la compañía aérea que preside. EFEtelecinco.es
El presidente de la aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair, Michael O'Leary, se ha mostrado convencido hoy de que "en un futuro, las autoridades permitirán" volar de pie en vuelos de corta distancia.
O'Leary, que ha ofrecido una rueda de prensa en Málaga vestido de Papá Noel, ha declarado a los periodistas que volar de pie será posible en vuelos de una hora de trayecto, de la misma forma que viajar en autobús o en Metro.
Ello permitirá "dar la opción" a los viajeros de viajar sentado por una tarifa de 20 euros o hacerlo de pie a un euro, y "mucha gente preferirá" esta última posibilidad porque "es mucho más barato".
En cuanto al rechazo de las autoridades a esta fórmula, O'Leary ha opinado que "es un error", y ha apostado por la introducción de novedades en el sector, como fue la facturación a través de la web.
O'Leary ya sorprendió al sector durante este año tras proponer cobrar por el uso de los retretes a bordo o sugerir la introducción de un "impuesto de obesidad" para tasar a los pasajeros con sobrepeso.