TURISMO-AEROLÍNEAS

El presidente de Ryanair dice que en un futuro las autoridades permitirán volar de pie

El presidente de la aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair, Michael O'Leary, se ha mostrado convencido hoy de que "en un futuro, las autoridades permitirán" volar de pie en vuelos de corta distancia.
El presidente de la compañía Ryanair, Michael O'Leary, vestido de Papá Noel, muestra un calendario durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en el Aeropuerto de Málaga, donde ha presentado una promoción de la compañía aérea que preside. EFE

O'Leary, que ha ofrecido una rueda de prensa en Málaga vestido de Papá Noel, ha declarado a los periodistas que volar de pie será posible en vuelos de una hora de trayecto, de la misma forma que viajar en autobús o en Metro.

Ello permitirá "dar la opción" a los viajeros de viajar sentado por una tarifa de 20 euros o hacerlo de pie a un euro, y "mucha gente preferirá" esta última posibilidad porque "es mucho más barato".

En cuanto al rechazo de las autoridades a esta fórmula, O'Leary ha opinado que "es un error", y ha apostado por la introducción de novedades en el sector, como fue la facturación a través de la web.

O'Leary ya sorprendió al sector durante este año tras proponer cobrar por el uso de los retretes a bordo o sugerir la introducción de un "impuesto de obesidad" para tasar a los pasajeros con sobrepeso.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael, ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad