Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente-fundador del Grupo de Investigación Servier, el doctor Jacques Servier, fallece a los 92 años

El presidente-fundador del Grupo de Investigación Servier, el doctor Jacques Servier, ha fallecido a los 92 años de edad en su casa, según ha informado este grupo.
El grupo, que ha conocido la noticia "con gran tristeza", ha destacado el "espíritu, motivación y misión de esta personalidad excepcional", quien ha dedicado su vida a la investigación de medicamentos innovadores. Este objetivo "seguirá prevaleciendo entre las prioridades dadas a la investigación científica y los valores humanos" en la empresa que creó hace 60 años.
Servier proyectó la permanencia a largo plazo de su Grupo de Investigación organizándolo a través de una fundación al comienzo de la década de los años 80. Por último, han explicado que en cuanto a las disposiciones relativas a su estructura, los directores y el nuevo presidente se darán a conocer en breve, de acuerdo con sus instrucciones.