Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hombre que presuntamente mató a su pareja en Orihuela pasa a disposición judicial

El hombre que presuntamente mató a su pareja sentimental en Orihuela (Alicante) el pasado sábado ha pasado este jueves a disposición del juzgado de Instrucción número 3 de la localidad, según han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) y de la Policía Nacional.
La mujer de 39 años fue hallada muerta este lunes en su domicilio del barrio de Capuchinos de la localidad alicantina con golpes en la cabeza, después de que su pareja confesara el crimen a un familiar. El hombre, de 37 años y natural de Murcia fue detenido el martes en el barrio de La Fama de la ciudad de Murcia. Según fuentes policiales, entre la pareja no constan denuncias por malos tratos o violencia de género.
La mujer asesinada en Orihuela, de confirmarse que es un caso de violencia de género, sería la tercera muerte por este tipo que se registra en la Comunitat Valenciana en lo que va de año, tras las de El Campello y Santa Pola. En 2013, los fallecimientos fueron nueve, tres de ellos en la provincia alicantina, con lo que la cifra ya se iguala a la del año pasado.