VIOLENCIA MACHISTA

El presunto autor de la muerte de una mujer en Castellón será puesto hoy a disposición judicial

El presunto autor de la muerte de su pareja en Castellón será puesto hoy a disposición del Juzgado de Violencia de Género de esta ciudad, según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

El hombre, D.V.R., de 50 años y nacionalidad española, fue detenido ayer por la tarde, unas horas después de presuntamente estrangular a su pareja, F.D.S.P.Q., de 44 años y nacionalidad colombiana.

Fuentes de la Policía Nacinal han informado a Efe de que el presunto agresor permanece en las dependencias policiales prestando declaración, aunque está previsto que hoy sea puesto a disposición judicial.

Según fuentes de la subdelegación del Gobierno en Castellón, el presunto agresor tenía antecedentes policiales por violencia de género, aunque no existía ninguna orden de protección sobre su mujer, a la que supuestamente ha estrangulado.

Alrededor de las 14,05 horas fueron avisado agentes de la Policía Local de Castellón para que acudieran a una vivienda en el número 57 de la calle Juan Ramón Jiménez, donde un joven había encontrado el cadáver de su madre.

Los agentes se personaron en el domicilio y comprobaron que la mujer había fallecido por estrangulación, presuntamente causada por su marido.

El hombre, que tras la agresión acudió al bar que regenta en la calle Río Turia número 15 de Castellón para robar la recaudación del bar, fue detenido unas horas después.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Comí hielo y nieve para saciar la sed"

Giorgia Galassi, de 22 años, es una de las nueve personas rescatadas de la nieve después del alud que sepultó el hotel Rigopiano y que, incluso, lo desplazó diez metros. Giorgia ha revelado que comió nieve y hielo para mantenerse con vida.

Piqué... ¡peluquero!

Shakira, satisfecha con su nuevo peluquero... ¡Gerard Piqué!

¿Más inteligentes?

Las personas perezosas... ¿Son más inteligentes?

'Marcha de las mujeres' en Washington

Tan solo un día después de la investudura de Donald Trump, en muchas partes del mundo se ha celebrado la ya llamada 'Marcha de las mujeres'. Multitud de actrices y cantantes han acudido a la cita y no han dudado en mostrarlo en las redes sociales.

Mensaje de Patxi

Patxi López pide que los socialistas le apoyen en el 'viaje' hacia  la secretaría

Acoso a 6 alumnas

Denuncian a un profesor de la Complutense por presunto acoso sexua

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad