VIOLENCIA MACHISTA

El presunto autor de la muerte de una mujer en Castellón será puesto hoy a disposición judicial

El presunto autor de la muerte de su pareja en Castellón será puesto hoy a disposición del Juzgado de Violencia de Género de esta ciudad, según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

El hombre, D.V.R., de 50 años y nacionalidad española, fue detenido ayer por la tarde, unas horas después de presuntamente estrangular a su pareja, F.D.S.P.Q., de 44 años y nacionalidad colombiana.

Fuentes de la Policía Nacinal han informado a Efe de que el presunto agresor permanece en las dependencias policiales prestando declaración, aunque está previsto que hoy sea puesto a disposición judicial.

Según fuentes de la subdelegación del Gobierno en Castellón, el presunto agresor tenía antecedentes policiales por violencia de género, aunque no existía ninguna orden de protección sobre su mujer, a la que supuestamente ha estrangulado.

Alrededor de las 14,05 horas fueron avisado agentes de la Policía Local de Castellón para que acudieran a una vivienda en el número 57 de la calle Juan Ramón Jiménez, donde un joven había encontrado el cadáver de su madre.

Los agentes se personaron en el domicilio y comprobaron que la mujer había fallecido por estrangulación, presuntamente causada por su marido.

El hombre, que tras la agresión acudió al bar que regenta en la calle Río Turia número 15 de Castellón para robar la recaudación del bar, fue detenido unas horas después.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Salvados "por los pelos"

Se han salvado gracias a la ayuda de quienes más les quieren. El vídeo que envió una de las voluntarias del Santuario de San Pedro de Alcantara lo vieron medio millón de personas. Su difusión permitió la apertura de las compuertas que estaban provocando que el recinto se anegara y que se pudiera así rescatar a 360 de los 400 animales que habían quedado atrapados.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Se fue de las manos

Invitó por Facebook al cumpleaños de su hija y se apuntaron miles

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad