SUCESOS-ASESINATO

El presunto autor del triple crimen se ratifica en los hechos y la Guardia Civil lo investiga

El ceutí M.M.H. ha ratificado en una segunda declaración que es el autor de un triple crimen cometido en Murcia, por lo que la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la autenticidad de lo denunciado por el hombre.

El detenido, que se entregó esta madrugada en la frontera de Ceuta, ha vuelto a declarar que fue el autor de un triple crimen cometido en la localidad murciana de Jumillas hace varios años, no llegando a especificar el año exacto de los crímenes.

Según han informado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Ceuta, M.M.H., que permanece retenido en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil, ha vuelto a atestiguar que se entregó por arrepentimiento y porque quiere que los cuerpos se entreguen a sus familiares.

M.M.H. se ha autoinculpado de un delito de triple homicidio al indicar que mató con una pistola a tres marroquíes, a los que posteriormente enterró en un descampado junto con el arma homicida.

El asesino confeso ha dicho a la Guardia Civil que trasladó a los tres cadáveres al descampado en un vehículo, al que posteriormente prendió fuego para eliminar todas las pruebas.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el suceso, que ha sido puesto en conocimiento esta misma mañana de las autoridades murcianas.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad