SUCESOS-ASESINATO

El presunto autor del triple crimen se ratifica en los hechos y la Guardia Civil lo investiga

El ceutí M.M.H. ha ratificado en una segunda declaración que es el autor de un triple crimen cometido en Murcia, por lo que la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la autenticidad de lo denunciado por el hombre.

El detenido, que se entregó esta madrugada en la frontera de Ceuta, ha vuelto a declarar que fue el autor de un triple crimen cometido en la localidad murciana de Jumillas hace varios años, no llegando a especificar el año exacto de los crímenes.

Según han informado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Ceuta, M.M.H., que permanece retenido en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil, ha vuelto a atestiguar que se entregó por arrepentimiento y porque quiere que los cuerpos se entreguen a sus familiares.

M.M.H. se ha autoinculpado de un delito de triple homicidio al indicar que mató con una pistola a tres marroquíes, a los que posteriormente enterró en un descampado junto con el arma homicida.

El asesino confeso ha dicho a la Guardia Civil que trasladó a los tres cadáveres al descampado en un vehículo, al que posteriormente prendió fuego para eliminar todas las pruebas.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el suceso, que ha sido puesto en conocimiento esta misma mañana de las autoridades murcianas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No la salvó de una muerte anunciada

Cuando era una niña, su madre colaboró con la policía de El Salvador en la identificación de unos delincuentes. Tuvo que huir a EEUU. Años después, logró que su hija se reuniera con ella, quien vivía acosada por las pandillas. Pero ni siquiera así pudo proteger a su hija. 

Perdido en la selva

“Los monos me ayudaron a sobrevivir”

¿Qué piensan?

Mirada adolescente hacia el acoso y la trata

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad