Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presunto autor del triple crimen se ratifica en los hechos y la Guardia Civil lo investiga

El ceutí M.M.H. ha ratificado en una segunda declaración que es el autor de un triple crimen cometido en Murcia, por lo que la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la autenticidad de lo denunciado por el hombre.
El detenido, que se entregó esta madrugada en la frontera de Ceuta, ha vuelto a declarar que fue el autor de un triple crimen cometido en la localidad murciana de Jumillas hace varios años, no llegando a especificar el año exacto de los crímenes.
Según han informado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Ceuta, M.M.H., que permanece retenido en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil, ha vuelto a atestiguar que se entregó por arrepentimiento y porque quiere que los cuerpos se entreguen a sus familiares.
M.M.H. se ha autoinculpado de un delito de triple homicidio al indicar que mató con una pistola a tres marroquíes, a los que posteriormente enterró en un descampado junto con el arma homicida.
El asesino confeso ha dicho a la Guardia Civil que trasladó a los tres cadáveres al descampado en un vehículo, al que posteriormente prendió fuego para eliminar todas las pruebas.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el suceso, que ha sido puesto en conocimiento esta misma mañana de las autoridades murcianas.