Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer bebé de este año en Navarra es una niña nacida a las 1.50 horas

El primero de los nacimientos atendidos por el personal facultativo de los centros hospitalarios públicos del año 2014 en la Comunidad foral se ha producido a las 1.50 horas en el Complejo Hospitalario de Navarra. Se trata de una niña y es la segunda hija de Sara Marcem y Gorka Lasheras, domiciliados en Pamplona.
Tanto la madre como la niña, para la que han previsto el nombre de Ane, se encuentran en perfecto estado. El bebé ha pesado 2.9 kilos y mide 48 cm, según ha informado el Gobierno foral en una nota.
El segundo nacimiento del año ha tenido lugar a las 7.30 horas en el Hospital Reina Sofía de Tudela. Es una niña de 3,580 kilos de peso hija de una pareja de Fustiñana.
En el Hospital García Orcoyen de Estella no se han producido nacimientos, no está programado ninguno y no se han registrado ingresos de parturientas en el Área de Maternidad.