FRANCIA-INCENDIOS

El primer gran incendio del verano en Francia quema 900 hectáreas de pinos

Los bomberos han conseguido controlar "parcialmente" el primer gran incendio del verano en Francia, un fuego que se inició en la noche del sábado y que ha quemado unas 900 hectáreas de pinos en Carry-le-Rouet, departamento de Provence-Alpes-Côte d'Azur, en el sureste de Francia.
Un avión participa en las labores de extinción de un incendio forestal en Francia. EFE/Archivo

La parte habitada de la localidad no corre peligro, explicaron los responsables de controlar el incendio, quienes reconocieron que todavía existen flancos activos y particularmente "virulentos" en algunos puntos, aunque insistieron en que "ninguna vivienda está en peligro".

Los esfuerzos por controlar el incendio han requerido el apoyo de cuatro hidroaviones Canadair, de un Dash 8, y de dos helicópteros, además de unos 350 agentes y 75 vehículos.

Hacia el final de la mañana, los bomberos esperan tener más claro cómo se puede esperar que evolucione el incendio, aunque previenen que "el viento va a seguir siendo importante hasta el lunes o el martes".

El incendio obligó a las autoridades a desalojar un cámping en la noche del sábado, cuyos huéspedes se alojaron en la vecina Sausset-les-Pins.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Vende su virginidad

Ofrecen más de un millón de euros por la virignidad de esta joven

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad