TRÁFICO-VERANO

La primera operación salida del verano se salda con los mismos atascos de todos los viernes

Las carreteras españolas han registrado hoy las retenciones habituales de un viernes cualquiera durante la primera jornada de la primera operación de tráfico del verano, salvo en Madrid donde la M-50 ha estado prácticamente cortada durante varias horas a consecuencia de un accidente múltiple.
Tráfico intenso en la A-6, en sentido salida de Madrid, registrado esta tarde en el inicio de la primera operación especial de este verano, que concluye este domingo y en el que se esperan casi 4,2 millones de desplazamientos. EFE

En el siniestro, ocurrido minutos antes de las 3 de la tarde y en el que se han visto implicados un camión y ocho turismo, ha fallecido una persona y otras siete han resultado heridas de distinta consideración.

Al margen de este accidente, las mayores complicaciones durante el día se han concentrado en las carreteras de salida de Madrid y Barcelona, y también en algunos puntos de Sevilla, Málaga, Murcia, Valencia, A Coruña y Cantabria.

Pasadas las 19:30 horas, había retenciones en la Comunidad de Madrid en la A-1, en San Agustín de Guadalix; en la A-2, en Torrejón de Ardoz; en Rivas, en la A-3; en Pinto, en la A-4; en Móstoles, en la A-5; en la A-42, en Getafe y en Parla, y en la M-501, en Navas del Rey.

En Barcelona, también hay circulación lenta en la AP-7 en Sant Sadurní y en Villafranca del Penedés; en la B-10 y B-20, en la ciudad condal; en la A-2, en Cornellá y en Martorell; en la C-58, en Montcada; en Girona, en la C-31 en Platja d'Aro, y en Tarragona, nivel rojo, circulación muy difícil en la AP-7, a la altura de Mont Roig del Camp.

En Andalucía, el tráfico es lento en la A-7 en Málaga capital, y en Sevilla, en la carretera de circunvalación SE-30 y en San Lúcar la Mayor en la A-49.

En Murcia, la A-30 también presenta retenciones en la capital, y en Valencia hay cuatro vías con problemas: la A-35, V-30, A-7 y V-31.

La DGT espera durante este fin de semana unos 4,2 millones de desplazamientos de largo recorrido.

Para los meses de julio y agosto, Tráfico prevé algo más de 86 millones de viajes por carretera, un 0,4 por ciento más que el año pasado.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad