Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La princesa Catalina se gasta 28.000 euros al año en su cuidado diario

Muchos pensábamos que la delicada belleza de la mujer del heredero al trono británico era exclusivamente obra de la genética. Sin embargo, parece que los secretos de belleza de la princesa Catalina le cuestan 34.500 dólares (unos 28.000 euros) al año.
Tal y como publica el portal de noticias estadounidense 'Hollywood Life', la duquesa de Cambridge se gastaría tan desorbitante suma de dinero al año en su estricto ritual de belleza. Con casi 35.000 dólares, la hermana mayor de Pippa Middleton se convierte en uno de los personajes públicos que más invierte en cuidados estéticos.
El primero en publicar tan desconcertante cifra ha sido el diario británico 'Daily Mail' que estima la cantidad en 22.000 libras esterlinas (casi 28.000 euros).
Entre sus caprichos más caros se encuentran las codiciadas y exclusivas fragancias de Jo Malone o las visitas semanales al salón de belleza londinense Jo Hansford para poder lucir una manicura y una pedicura perfectas.
La increíble melena de la que puede presumir la que fuera conocida como Kate Middleton antes de contraer matrimonio con el príncipe Guillermo de Inglaterra es obra de Richard Wood, uno de los peluqueros más caros y famosos del Reino Unido.
En cuestión de maquillaje, la princesa Catalina solo confia en productos de primera calidad de marcas de lujo como Laura Mercier o Bobbi Brown.
Basta una sencilla suma para darnos cuenta de que la duquesa de Cambridge no repara en gastos a la hora de cuidarse. Si dedica tanto tiempo ahora que acaba de superar la barrera de los trenta ¿a cuánto ascenderá la suma cuando cumpla los cuarenta?