Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Isabel II, muy enfadada con su nieto Enrique debido a sus polémicas fotografías

HARRYtelecinco.es
El desnudo del príncipe Enrique de Inglaterra está dando mucho de sí, y no es para menos, ya que sus alocadas juergas han puesto patas arriba a toda la Casa Real británica que ya no sabe qué hacer para corregir el comportamiento de su príncipe más rebelde.
Tras su regreso a Londres, el joven príncipe recibió una buena reprimenda por parte de su abuela la reina Isabel II y su padre el príncipe Carlos, y todo apunta a que el joven de 27 años tendrá que volver a agachar la cabeza y pedir perdón ante su pueblo que ya empieza a cansarse de las salidas de tono del principito.
De confirmarse la noticia, esta no sería la primera vez que el príncipe Enrique pide disculpas públicamente -porque aunque en España todavía nos resulte atípico que un miembro de la realeza pida perdón por sus actos- en Inglaterra parece que es el pan de cada día. Tanto es así que el príncipe Enrique ya lo ha hecho hasta en dos ocasiones.
La primera de ellas tuvo lugar en 2005, cuando el joven optó por acudir a una fiesta de disfraces vestido de nazi, algo que provocó numerosas críticas que obligaron a que el príncipe tuviera que disculparse diciendo: "Lo siento mucho si he causado alguna ofensa o vergüenza a alguien. Fue una mala elección de disfraz y pido disculpas".
Pero tan solo cuatro años después, el inglesito 'la volvió a armar' cuando salió a la luz un vídeo en donde se le podía ver y oír profiriendo insultos a un soldado paquistaní, hecho por el que fue acusado de racista. Nuevamente, volvimos a oír de su boca un sonoro arrepentimiento diciendo que sus comentarios no pretendían ser ofensivos con nadie.
Y ahora parece que las disculpas se pueden volver a producir, ya que según 'Radar Online', el príncipe Enrique lamenta la vergüenza que ha causado a la Familia Real en todo el mundo y planea disculparse por sus travesuras.
Según nos cuenta esta publicación, el arrepentimiento público del joven podría llegar muy pronto, ya que el próximo 29 de agosto comienzan los Juegos Paralímpicos en Londres y antes de esa fecha este tema debería quedar zanjado.