Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El príncipe Felipe llega a Mallorca con sus hijas

Los príncipes y las infantas visitan al reytelecinco.es
Ayer por la tarde, el príncipe Felipe daba comienzo a sus vacaciones cuando entraba en el mallorquín Palacio de Marivent acompañado por sus dos hijas: las infantas Leonor y Sofía.
El príncipe llegó sobre las cinco de la tarde al aeropuerto mallorquín de Sant Joan y posteriormente se trasladó conduciendo su propio vehículo al Palacio de Marivent, la residencia en donde la Familia Real Española acostumbra a pasar sus vacaciones.
El príncipe Felipe llegó acompañado por sus dos hijas: las infantas Leonor y Sofía, quienes se suman así a sus primos Felipe y Victoria que ya llevan disfrutando de unos días de descanso y juegos con su madre, la infanta Elena y su abuela, la reina doña Sofía.
Por el momento, la princesa doña Letizia no se ha trasladado a la isla y se desconoce cuando llegará pero próximamente la podremos ver de nuevo en un acto público cuando acuda con su marido, el príncipe Felipe, a la Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres que tendrá lugar el próximo 12 de agosto.