Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre con orden de prisión se encierra armado en su piso para evitar su arresto

Un hombre se ha atrincherado este lunes en su piso de Gijón en posesión de un arma para evitar su detención por parte de efectivos de la Policía Nacional, ya que contra él pesaba una orden de ingreso en prisión que los agentes iban a hacer efectiva.
Según fuentes policiales, cuando se iba a producir la detención, en torno a las 11.30 de esta mañana, esta persona se ha enfrentado a los agentes, se ha producido un forcejeo y les ha amenazado con un arma.
Posteriormente ha huido corriendo y se ha atrincherado en su vivienda de la calle Puerto Ventana. La Policía ha procedido a acordonar la calle para preservar la seguridad de vecinos y viandantes, mientras realiza las negociaciones pertinentes para que el sujeto se entregue.