Parricidio en Valencia

El juez dicta prisión para el joven que presuntamente mató a sus padres en Valencia

El joven de 31 años detenido en Valencia como presunto autor de la muerte de sus progenitores. Foto: EFE.

El hombre, que desde su detención permanecía ingresado en el Hospital Doctor Peset, con cortes en las manos y las piernas, ha sido trasladado esta tarde desde la Jefatura Superior de Policía de Valencia a los juzgados, vestido con ropa deportiva y con una mano vendada.

Las diligencias sobre el crimen han sido encomendadas al juzgado de instrucción número 13 de Valencia, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana del viernes cuando la Policía recibió un aviso alertando de que una vivienda tenía la puerta abierta y se podían ver charcos de sangre en su interior.

Tras personarse los agentes en la vivienda comprobaron que en su recibidor se encontraban, ya muertos, un hombre, tirado en el suelo junto a un charco de sangre, y, en el comedor, una mujer en el mismo estado.

Minutos después del hallazgo, la Policía recibió otra llamada que alertaba de la presencia de un hombre con el torno desnudo, ensangrentado y en estado de "gran" nerviosismo, en las inmediaciones de lugar de los hechos.

Los policías identificaron al hombre como el hijo de los fallecidos y el supuesto autor de su muerte, por lo que en ese mismo momento procedieron a su detención. EPF

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad