Parricidio en Valencia

El juez dicta prisión para el joven que presuntamente mató a sus padres en Valencia

El joven de 31 años detenido en Valencia como presunto autor de la muerte de sus progenitores. Foto: EFE.

El hombre, que desde su detención permanecía ingresado en el Hospital Doctor Peset, con cortes en las manos y las piernas, ha sido trasladado esta tarde desde la Jefatura Superior de Policía de Valencia a los juzgados, vestido con ropa deportiva y con una mano vendada.

Las diligencias sobre el crimen han sido encomendadas al juzgado de instrucción número 13 de Valencia, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana del viernes cuando la Policía recibió un aviso alertando de que una vivienda tenía la puerta abierta y se podían ver charcos de sangre en su interior.

Tras personarse los agentes en la vivienda comprobaron que en su recibidor se encontraban, ya muertos, un hombre, tirado en el suelo junto a un charco de sangre, y, en el comedor, una mujer en el mismo estado.

Minutos después del hallazgo, la Policía recibió otra llamada que alertaba de la presencia de un hombre con el torno desnudo, ensangrentado y en estado de "gran" nerviosismo, en las inmediaciones de lugar de los hechos.

Los policías identificaron al hombre como el hijo de los fallecidos y el supuesto autor de su muerte, por lo que en ese mismo momento procedieron a su detención. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Crimen por venganza en Portugal

Cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada, han sido asesinadas a puñaladas a las afueras de la localidad de Barcelos, en el norte de Portugal, por un vecino que se ha entregado voluntariamente a las autoridades tras cometer el crimen.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad