Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez dicta prisión para el joven que presuntamente mató a sus padres en Valencia

El joven de 31 años detenido en Valencia como presunto autor de la muerte de sus progenitores. Foto: EFE.telecinco.es
El hombre, que desde su detención permanecía ingresado en el Hospital Doctor Peset, con cortes en las manos y las piernas, ha sido trasladado esta tarde desde la Jefatura Superior de Policía de Valencia a los juzgados, vestido con ropa deportiva y con una mano vendada.
Las diligencias sobre el crimen han sido encomendadas al juzgado de instrucción número 13 de Valencia, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana del viernes cuando la Policía recibió un aviso alertando de que una vivienda tenía la puerta abierta y se podían ver charcos de sangre en su interior.
Tras personarse los agentes en la vivienda comprobaron que en su recibidor se encontraban, ya muertos, un hombre, tirado en el suelo junto a un charco de sangre, y, en el comedor, una mujer en el mismo estado.
Minutos después del hallazgo, la Policía recibió otra llamada que alertaba de la presencia de un hombre con el torno desnudo, ensangrentado y en estado de "gran" nerviosismo, en las inmediaciones de lugar de los hechos.
Los policías identificaron al hombre como el hijo de los fallecidos y el supuesto autor de su muerte, por lo que en ese mismo momento procedieron a su detención. EPF