Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez manda a prisión al presunto agresor del puerto de Tarragona

La Guardia Urbana de Tarragona ha detenido a dos jóvenes después de que, presuntamente, uno de ellos violara a una chica en el puerto deportivo de Tarragona, mientras su amigo lo grababa con el teléfono móvil. En la imagen la zona de ocio del puerto donde ocurrieron los hechos. EFEtelecinco.es
El juez ha decretado prisión provisional para el presunto autor de la agresión sexual a una joven ocurrida el pasado día 28 en el puerto deportivo de Tarragona, mientras que los otros tres detenidos en relación con este caso están en libertad provisional y deberán comparecer semanalmente en el juzgado.
Los cuatro detenidos han prestado declaración hoy en el juzgado de instrucción número tres de Tarragona, aunque las diligencias del caso las tramitará el juzgado número dos, que era el que estaba de guardia cuando ocurrieron los hechos, según fuentes judiciales.
El juez ha decretado prisión provisional por un delito de agresión sexual para David Alexander R.A., de 31 años y nacionalidad ecuatoriana.
El segundo acusado, Sergio D.C., de 19 años y nacionalidad española, que presuntamente fue quien grabó el ataque contra la joven, está en libertad con cargos y deberá comparecer cada semana ante el juez.
El magistrado ha adoptado la misma medida para los otros dos detenidos: Félix Arizmendi P.G. y Vasile K., cuya edad, nacionalidad y grado de implicación en este caso no ha trascendido hasta ahora.