Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez decreta prisión provisional para el hombre acusado de matar a puñaladas a su mujer en Jerez

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión provisional del marido de R.G.B., la mujer de 43 años que falleció este domingo en su domicilio de la calle Garganta de Buitreras de Jerez de la Frontera (Cádiz) presuntamente víctima de las puñaladas que éste le asestó.
Fuentes del caso han confirmado a Europa Press que, tras prestar declaración ante el juez, éste ha ordenado el ingreso en prisión del reseñado, que fue detenido el domingo como presunto autor del crimen, y que carecía de antecedentes policiales por actos delictivos. Su esposa tampoco había presentado denuncia por malos tratos previamente. Ambos tenían en común un hijo de 22 años.
El cuerpo de la mujer fue encontrado por la Policía "rodeado de sangre con heridas de arma blanca", por lo que se dio aviso al 061, que no pudo hacer nada más que certificar su muerte y trasladar al acusado al Hospital de Jerez "en calidad de detenido", ya que presentaba heridas de arma blanca en el cuello y los brazos, supuestamente al haber intentado suicidarse tras lo ocurrido.
El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha decretado este lunes día de luto oficial, convocando una concentración silenciosa a las puertas del Consistorio que ha sido secundada por más de un centenar de personas.