Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El proceso por la externalización sanitaria vuelve al principio al devolverse los asuntos a las salas de origen

Los 50 magistrados que integran la Sala del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que delibera sobre los recursos que afectan a la externalización sanitaria ha acordado por mayoría devolver los asuntos objeto de la convocatoria a las secciones de origen y se han anunciado votos particulares, han informado a Europa Press fuentes del TSJM.
En concreto, todos los asuntos se devolverán a sus secciones, entre ellas, la tercera y octava. La sección tercera acordó suspender el procedimiento a solicitud de la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM).
Esta decisión supone que se vuelve al punto de partida del procedimiento, según han destacado las mismas fuentes. En las próximas horas se conocerán los contenidos de los autos que dicte la Sala.