Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una profesora de guardería muy polémica

Michela Rothtelecinco.es

Es 'Miss mamá italiana' y 'Miss culito de oro'. Esta boloñesa y profesora de una escuela infantil, ha revolucionado Italia, y especialmente Castello di Serravalle, la localidad donde trabaja. Michela Roth ha sido acusada de no ser una buena profesora, simplemente, por presentarse a certámenes de belleza.

Aunque ella misma ha afirmado que no denunciará a nadie por discriminación y que con el resto de profesoras de la escuela no ha tenido ningín problema, Michela Roth, que así se llama, sale en su defensa afirmando que "muchos padres me han apoyado porque no he hecho nada malo. Hay casos peores, como los de violencia contra niños y contra mí, que me atacan por trabajar como modelo", según declara al Bologna Today.
Su nombre comenzó a sonar en la Red después de que algunos padres de la escuela infantil en la que ejerce como maestra retirasen a sus hijos por considerarla "demasiado sexy para enseñar", tras ver fotos suyas del concurso de 'Mis madre italiana'.
Es por esto que Michela Roth se ha convertido en toda una estrella en facebook, a cuyo perfil no paran de llegar peticiones de amistad y comentarios solidarios, pero también ataques a su persona. "¿Que soy una bomba mediática? Yo mañana estaré en la guardería como siempre. Mi trabajo continúa".
"Nuestra escuela está formada por tres socias que son maestras, dos personas de apoyo y una pedagoga. Gano 400 euros y soy una mujer como tantas. No soy una monjita, pero no doy clase en bikini. Eso sí, en mi tiempo libre hago lo que me apetece y si he ejercido de modelo ha sido para aumentar mis ingresos".
Eso si, Michela deja claro que cuando toque llevar a sus alumnos a la piscina, llevará bañador olímpico, nada de bikinis.