Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La profesora heroína: abordó al joven asesino del instituto de Seattle

Profesora heroínatelecinco.es

Tras escuchar los tiroteos del estudiante de 15 años a sus compañeros del Instituto de Marysville, la profesora Megan Silberberger, no dudó en abordar al asesino. Mientras el resto de testigos huían del escenario de la tragedia, Megan agarró al joven armado por el brazo para frenarle. Asegura que le apuntó con la pistola antes de suicidarse. Posiblemente, la profesora ha evitado una masacre que podría haber sido mucho mayor en el instituto de Seattle.

El primer estudiante que llamó a la policía estadounidense, Erick Cervantes, afirmaba: "De verdad que -Megan Silberberger- es una auténtica heroína". "Ella es quien le paró cuando tenía la pistola", informa Daily Mail.
"Intentó recargar la pistola y apuntarla a ella -Megan-. Ella intentó mover su brazo para evitar más tiros. Él disparó y se disparó el mismo en el cuello", señalaba el testigo