Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tren provoca en Salamanca cuatro pequeños incendios por chispas en su trayecto

Un tren ha provocado cuatro pequeños incendios como consecuencia de las chispas que soltó en su trayecto en la provincia de Salamanca y que en este momento permanecen activos, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
El primer incendio se ha producido en torno a las 16.41 horas en el término municipal de Vilvis y en el mismo trabajan un agente medioambiental, una cuadrilla de tierra y dos dotaciones de bomberos de la Diputación.
El segundo se ha producido metros después en el mismo término municipal y en las labores de extinción se mantienen un agente medioambiental, un helicóptero de El Maillo, una brigada helitransportada de la Junta, una autobomba y una cuadrilla de tierra.
El tercer incendio activo por las chispas del ferrocarril se ha registrado en Rodasviejas y en el mismo trabajan un agente medioambiental, una brigada helitransportada de la Junta, una auto bomba y una dotación de bomberos.
El cuarto y último fuego ha tenido lugar en la estación de La Aldehuela de la Bóveda y en el mismo trabajan un agente medioambiental, un helicóptero de Guadramiro, una brigada helitransportada de la Junta, una autobomba y una cuadrilla de tierra.