Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un rayo provoca un incendio en una torre de una empresa química de Valls (Tarragona)

Un rayo ha impactado este domingo a las 18.23 horas en la torre criogénica de una empresa química de un polígono industrial de Valls (Tarragona) y ha originado un incendio, ha informado en un comunicado Protección Civil de la Generalitat.
El fuego, que no ha provocado ningún herido pese a afectar un espacio en el que se encontraban varios productos disolventes, no ha supuesto ningún peligro para la población, según ha transmitido la empresa a la Generalitat, y ha quedado controlado por trabajadores.
Protección Civil ha activado la alerta del Plan de emergencia exterior del sector químico (Plaseqcat) por el incendio y la ha desactivado a las 18.36 horas tras las comprobaciones de Bombers de la Generalitat, los Mossos d'Esquadra y el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).