Un pueblo unido para defender su salud

El Gobierno manchego quiere cerrar el centro médico de Villanueva de la Fuente por las noches y la mitad del pueblo son ancianos

Los vecinos de Villanueva de la Fuente se han unido para pedir que su centro de urgencias permanezca abierto toda la noche. El hospital de referencia, el de Valdepeñas, está a 67 kilómetros y en caso de urgencia temen no llegar a tiempo. El centro ya está construido pero la Consejería de Sanidad del Gobierno manchego pretende cerrar el centro de 8 de la noche a 8 de la mañana.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Arrastrada por los pelos

Las imágenes hablan por sí solas. Pese a lo estremecedor del momento y los gritos de auxilio de la mujer que está siendo arrastrada, nadie hace nada por detener al agresor. En un momento del vídeo se ve a un agente uniformado que se acerca a ver lo que está sucediendo pero ni se inmuta y con las mismas se da la vuelta.

Thor 'el solidario'

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston han visitado a los niños de un hospital

¿Anorexia?

Las redes, preocupadas por la salud de la modelo Alena Shiskova

Un seísmo sacude el centro de Italia

Un terremoto de magnitud 6,4 ha sacudido en la madrugada de este miércoles la región central de Italia.  El seísmo con epicentro en los alrededores de Perugia y Rieti, ha devastado la ciudad Amatrice.  Las fuerzas de rescate buscan bajo los escombros y hasta el momento las autoridades informan de seis fallecidos.

Francia sin turistas

Francia recibe un millón menos de turistas como consecuencia del terrorismo.

¿Dimitirá?

Óscar Clavell, diputado procesado del PP: "Por España hago lo que haga falta".

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad