Un pueblo unido para defender su salud

El Gobierno manchego quiere cerrar el centro médico de Villanueva de la Fuente por las noches y la mitad del pueblo son ancianos

Los vecinos de Villanueva de la Fuente se han unido para pedir que su centro de urgencias permanezca abierto toda la noche. El hospital de referencia, el de Valdepeñas, está a 67 kilómetros y en caso de urgencia temen no llegar a tiempo. El centro ya está construido pero la Consejería de Sanidad del Gobierno manchego pretende cerrar el centro de 8 de la noche a 8 de la mañana.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

"Hay mimbres" para una "alternativa"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado esta mañana en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados que hay “mimbres” para construir una “alternativa progresista de cambio” en el Gobierno y considera que los “vetos” solo beneficiarían al PP y que significarían “frenar” un gobierno de “progreso”. Sin embargo tilda la negociación de “compleja”. Ahora, dice, enviarán desde el PSOE un documento a todas las fuerzas con las que han mantenido negociaciones para seguir avanzando, primero en el “qué” para luego decidir el “quién”.

A prisión

Prisión incondicional para los dos titiriteros acusados de apología del terrorismo

Padre enfadado

El padre de Neymar la lía a la salida del cumpleaños de su hijo

mostrar

Publicidad