Un pueblo unido para defender su salud

El Gobierno manchego quiere cerrar el centro médico de Villanueva de la Fuente por las noches y la mitad del pueblo son ancianos

Los vecinos de Villanueva de la Fuente se han unido para pedir que su centro de urgencias permanezca abierto toda la noche. El hospital de referencia, el de Valdepeñas, está a 67 kilómetros y en caso de urgencia temen no llegar a tiempo. El centro ya está construido pero la Consejería de Sanidad del Gobierno manchego pretende cerrar el centro de 8 de la noche a 8 de la mañana.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vivo tras ser apuñalado y enterrado

Aún con el cordón umbilical, los dueños de una granja en Tailandia encontraron a este bebé malherido  y enterrado vivo en la parte trasera de su finca. Aunque parecía muy difícil que el recién nacido pudiera llegar a recuperarse, ahora  goza de una salud envidiable.

Patinazos sonados

El desliz de Bustamante y otros 7 patinazos de famosos en la Red

Gran sorpresa

La mujer de la máscara de Chewbacca visita recibe una sorpresa

El horror de un naugragio

Un nuevo naufragio frente a las costas de Libia ha vuelto a mostrar el drama y los peligros a los que se enfrentan los inmigrantes en su intento desesperado por alcanzar Europa. La Marina Italiana ha divulgado las impactantes fotografías del momento en que iniciaban el rescate de más de 500 inmigrantes que habían visto cómo volcaba la embarcación en la que viajaban.

Debate a dos no

Pablo Casado: “Lo que nosotros ofrecemos es un debate a 4”

Rendirse no

Con la esclerosis múltiple, "renunciar no es una opción".

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad