Un pueblo unido para defender su salud

El Gobierno manchego quiere cerrar el centro médico de Villanueva de la Fuente por las noches y la mitad del pueblo son ancianos

Los vecinos de Villanueva de la Fuente se han unido para pedir que su centro de urgencias permanezca abierto toda la noche. El hospital de referencia, el de Valdepeñas, está a 67 kilómetros y en caso de urgencia temen no llegar a tiempo. El centro ya está construido pero la Consejería de Sanidad del Gobierno manchego pretende cerrar el centro de 8 de la noche a 8 de la mañana.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

¿Los últimos instantes del A320?

Las autoridades francesas han negado la existencia del vídeo en el que, según publican The Bild y Paris Match, habrían quedados grabados los últimos minutos antes de que el Airbus de Germanwings se estrellara en los Alpes. Las publicaciones , en cambio, afirman que han tenido acceso a un vídeo en el que se puede ver el caos vivido en el avión justo antes de estrellarse.

Miguel pide ayuda

Con una enfermedad degenerativa, pide que Sanidad le financie

Encuentra a Dios

La nueva vida de Miss BumBum tras una cirugía casi mortal

8 millones de desplazamientos

La segunda fase de la operación salida de Semana Santa comienza en todas las autonomías, excepto en Cataluña y en la Comunidad Valenciana, donde el Jueves Santo no es festivo.

En vacaciones

Con la Semana Santa llega la gran pregunta: ¿Qué hacemos con los niños?

Lo últimos minutos

Encuentran un vídeo en el que se ve el caos vivido en el interior del A320.

mostrar

Publicidad