Un pueblo unido para defender su salud

El Gobierno manchego quiere cerrar el centro médico de Villanueva de la Fuente por las noches y la mitad del pueblo son ancianos

Los vecinos de Villanueva de la Fuente se han unido para pedir que su centro de urgencias permanezca abierto toda la noche. El hospital de referencia, el de Valdepeñas, está a 67 kilómetros y en caso de urgencia temen no llegar a tiempo. El centro ya está construido pero la Consejería de Sanidad del Gobierno manchego pretende cerrar el centro de 8 de la noche a 8 de la mañana.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Fallece apuñalado en plena clase

Un estudiante finés ha muerto después de ser apuñalado por un compañero en una escuela de educación secundaria para adultos en Utsjoki, un pueblo al norte de Finlandia. El agresor, de unos 30 años, ha sido arrestado por la policía, que investiga lo ocurrido.

Trágico reencuentro

Un padre se reencuentra con su hija tras 43 años y fallece dos días después

Por los suelos

Nueva sesión fotográfica crea polémica al ser considerada machista

Rajoy: "Que la Justicia actúe"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado tras casos como la imputación de quien fuera secretario general del PP Ángel Acebes, que quiere que cosas así no ocurran "nunca jamás" y que la Justicia actúe "castigando a los culpables y reconociendo a las personas que son inocentes".

Primer tuit

La reina Isabel II de Inglaterra envía su primer tuit a los 88 años

Goya de honor

Antonio Banderas: "Podemos competir con los más grandes"

mostrar

Publicidad