Un pueblo unido para defender su salud

El Gobierno manchego quiere cerrar el centro médico de Villanueva de la Fuente por las noches y la mitad del pueblo son ancianos

Los vecinos de Villanueva de la Fuente se han unido para pedir que su centro de urgencias permanezca abierto toda la noche. El hospital de referencia, el de Valdepeñas, está a 67 kilómetros y en caso de urgencia temen no llegar a tiempo. El centro ya está construido pero la Consejería de Sanidad del Gobierno manchego pretende cerrar el centro de 8 de la noche a 8 de la mañana.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Una nota de socorro en los deberes

Nunca una madre pudo imaginar que su hijo le salvaría de los malos tratos de su marido gracias a sus deberes de clase. Y es que en ellos vio la única forma de pedir auxilio al exterior. Secuestrada por él desde hace años, recibía palizas continuas y estaba forzosamente aislada del mundo exterior.

¿Dónde están?

El secreto de su desaparición podría estar en un iPhone

A golpes

Un acosador sexual se lleva su merecido en pleno autobús

Adiós Legislatura... hola 26-J

El rey Felipe VI ha firmado a las 9.37 horas el real decreto de disolución de las Cortes y convocatoria de las elecciones para el próximo 26 de junio, ha informado la Casa Real. El presidente del Congreso, Patxi López, se ha desplazado al Palacio de la Zarzuela para entregarle en mano a Felipe VI el texto del real decreto. Después de que el monarca estampara en él su rúbrica, el presidente de la Cámara se ha desplazado al Palacio del Congreso.

TTIPLeaks

Los transgénicos y animales hormonados ¿más cerca de nuestras mesas?

Captación yihadista

Detenidas en Madrid cuatro personas acusadas de captación yihadista

mostrar

Publicidad