Un pueblo unido para defender su salud

El Gobierno manchego quiere cerrar el centro médico de Villanueva de la Fuente por las noches y la mitad del pueblo son ancianos

Los vecinos de Villanueva de la Fuente se han unido para pedir que su centro de urgencias permanezca abierto toda la noche. El hospital de referencia, el de Valdepeñas, está a 67 kilómetros y en caso de urgencia temen no llegar a tiempo. El centro ya está construido pero la Consejería de Sanidad del Gobierno manchego pretende cerrar el centro de 8 de la noche a 8 de la mañana.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

"Corrí en shock, vi ríos de sangre"

"El coche saltó, yo me metí en una casa con el coche empotrado, mi conductor no salió y mis compañeros tampoco. Corrí unos 45 minutos en shock hasta el aeropuerto, vi cabezas, brazos, ríos de sangre". Así relata Jonathan Herranz, extremeño de 27 años su experiencia en el terremoto en Katmandú.

Ojo con el alcohol

El alcohol en la adolescencia provoca cambios en el cerebro

Un buen corazón

Se convierte en el padre de su prima y abuelo a los 23 por su buen corazón

Gritos y tortas a su hijo manifestante

Tremenda regañina de una madre a su hijo, que estaba entre los manifestantes que han generado los disturbios en Baltimore tras el entierro de Freddie Gray. A tortas y a gritos le ha recriminado su actuación y le ha exigido que se descubriese la cabeza… pero, sobre todo, que se fuese de allí.

304 muertes

El capitán del 'Sewol', condenado a cadena perpetua por asesinato

Por las lluvias

Un corrimiento de tierras causa 12 muertos en Brasil

mostrar

Publicidad