Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"No puedo estar satisfecha porque no sé qué pasó con mi hija"

Eva Casanueva y su  marido están a la espera de que el juez autorice un nuevo rastreo en la zanja de Camas. FOTO: INFORMATIVOS TELECINCOtelecinco.es
El fiscal, la acusación que ejercen los padres de la víctima y las cuatro defensas de los imputados tienen cinco días para pedir nuevas pruebas en el caso Marta del Castillo. El juez ha dado este plazo antes de cerrar la instrucción. Eva Casanueva, madre de la joven, recibió la noticia la noche de este martes y a primera hora de la mañana confirma que sintió "sorpresa" ante el cierre de la instrucción. "Nos ha pillado por sorpresa el cierre de la instrucción", sentencia Eva Casanueva. 
La principal preocupación de la familia es que la búsqueda de Marta no se abandone ante esta decisión judicial. Según Eva Casanueva, la policía y los investigadores les han confirmado que por el momento se sigue investigando. Además, otra de las preocupación es que haya pruebas suficientes para condenar a Miguel Carcaño y el resto de imputados. "Según el abogado hay suficientes pruebas para todos los que están imputados" explica la madre de la niña antes de especificar que Miguel Carcaño está imputado por asesinato y al resto de acusados se le imputa un delito de encubrimiento.
Sin embargo, a pesar de las investigaciones y del camino recorrido desde la desaparición de su hija, Eva Casanueva no está satisfecha con las pesquisas. "Si no aparece Marta, siempre nos quedaría la duda de quién realmente estuvo implicado y que pasó con mi hija", explica.
Por todo ello, pide que no se abandone la búsqueda del cuerpo de la menor. "No me quedo satisfecha porque mi hija no aparece y no sabemos realmente lo que pasó. No me puedo quedar satisfecha porque no sé que pasó".
La familia continúa con su lucha y ha pedido una nueva búsqueda. Eva Casanueva y su marido están a la espera de que el juez autorice un nuevo rastreo en la zanja de Camas donde la ex novia de Miguel Carcaño dijo que habían enterrado el cuerpo de Marta. Según, vecinos de la zona y la familia de Marta, la zona donde piden que se reactiven los rastreos estaba abierta en el momento de la desaparición de la niña.  CGS