HABLA LA MADRE DE MARTA DEL CASTILLO

"No puedo estar satisfecha porque no sé qué pasó con mi hija"

La familia de la menor confirma su sorpresa ante el cierre de la instrucción del caso

Eva Casanueva asegura que no está "satisfecha" porque no sabe qué ocurrió con su hija

La acusación particular ha pedido un nuevo rastreo de la zanja de Camas

Eva Casanueva y su  marido están a la espera de que el juez autorice un nuevo rastreo en la zanja de Camas. FOTO: INFORMATIVOS TELECINCO

El fiscal, la acusación que ejercen los padres de la víctima y las cuatro defensas de los imputados tienen cinco días para pedir nuevas pruebas en el caso Marta del Castillo. El juez ha dado este plazo antes de cerrar la instrucción. Eva Casanueva, madre de la joven, recibió la noticia la noche de este martes y a primera hora de la mañana confirma que sintió "sorpresa" ante el cierre de la instrucción. " Nos ha pillado por sorpresa el cierre de la instrucción", sentencia Eva Casanueva. 

La principal preocupación de la familia es que la búsqueda de Marta no se abandone ante esta decisión judicial. Según Eva Casanueva, la policía y los investigadores les han confirmado que por el momento se sigue investigando. Además, otra de las preocupación es que haya pruebas suficientes para condenar a Miguel Carcaño y el resto de imputados. " Según el abogado hay suficientes pruebas para todos los que están imputados" explica la madre de la niña antes de especificar que Miguel Carcaño está imputado por asesinato y al resto de acusados se le imputa un delito de encubrimiento.

Sin embargo, a pesar de las investigaciones y del camino recorrido desde la desaparición de su hija, Eva Casanueva no está satisfecha con las pesquisas. "Si no aparece Marta, siempre nos quedaría la duda de quién realmente estuvo implicado y que pasó con mi hija", explica.

Por todo ello, pide que no se abandone la búsqueda del cuerpo de la menor. " No me quedo satisfecha porque mi hija no aparece y no sabemos realmente lo que pasó. No me puedo quedar satisfecha porque no sé que pasó".

La familia continúa con su lucha y ha pedido una nueva búsqueda. Eva Casanueva y su marido están a la espera de que el juez autorice un nuevo rastreo en la zanja de Camas donde la ex novia de Miguel Carcaño dijo que habían enterrado el cuerpo de Marta. Según, vecinos de la zona y la familia de Marta, la zona donde piden que se reactiven los rastreos estaba abierta en el momento de la desaparición de la niña.  CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad