Las 'pulseras del sexo', un arriesgado juego entre adolescentes

Las arriesgadas pulseras del sexo.

Un juez del estado brasileño de Paraná ha prohibido el uso, por parte de menores, de las llamadas 'pulseras del sexo' después de que violaran a una chica de 13 años que las llevaba. Las pulseras de la polémica son unos finos brazaletes de colores al alcance de cualquiera -cuestan a un euro la docena- y aunque muchas veces quienes las llevan desconocen su significado, implican un juego sexual. 

Quien muestra en su muñeca una de estas pulseras quiere sexo con quien logra rompérsela. El color del brazalete determina el tipo de práctica sexual. Con el color amarillo solo se obtiene un abrazo, el violeta implica un beso con lengua, el azul sexo oral y el negro sexo completo.

El problema en todo esto es que, a veces, los adolescentes desconocen su significado o simplemente las llevan como simple complemento.

La moda que nació en Reino Unido y después se extendió por EEUU, no sin causar problemas, ha llegado a Brasil. Aquí han violado a una chica y han matado a otras dos, en Semana Santa. Junto a los dos cadáveres había varias 'pulseras del sexo' rotas. EBP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad