Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 12 años se quema el 75% de su cuerpo en las hogueras de San Juan

Un niño de 12 años, vecino de Villafranca, ha sufrido quemaduras de primer grado, de carácter grave, que afectan al 75 por ciento de su cuerpo, durante la celebración de la noche de San Juan en la citada localidad. 
Por causas que investiga la Policía Foral, sobre las once de la noche del miércoles, el niño, que se encontraba en la zona donde se encendieron las tradicionales hogueras, se vio afectado por las llamas, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.
El menor fue trasladado inicialmente en una ambulancia medicalizada al Hospital Virgen del Camino de Pamplona. Sin embargo, y ante la gravedad de las lesiones y la extensión de las quemaduras, fue derivado al Hospital de Cruces, en Barakaldo (Vizcaya)
Este suceso se suma a la tragedia ocurrida también esta noche de fiestas en Castelldefels, donde un tren ha arrollado a un grupo de personas. Han muerto 12 jóvenes y otras 14 personas están heridas. EBP