Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un herido en estado crítico con quemaduras de segundo y tercer grado en Sant Joan Despí (Barcelona)

Un hombre de 61 años ha sido hospitalizado en estado crítico por las quemaduras de segundo y tercer grado entre el 50% y 60% del cuerpo que ha sufrido en el incendio de vegetación declarado en los márgenes de la autovía de la A-2 a la altura de Sant Joan Despí, en el límite con Sant Feliu de Llobregat, han informado los Bomberos de la Generalitat.
El herido ha sido evacuado al hospital Vall d'Hebron, y hasta el lugar del fuego se han desplazado siete dotaciones de los bomberos, tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra.
Los bomberos han recibido el aviso del incendio a las 17.33 horas y lo han extinguido a las 18.05, y el tráfico de la A-2 ha sido cortado en ambos sentidos durante diez minutos, reabriéndose de manera progresiva hasta quedar restablecido a las 18.45 horas.