Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven de 24 años sufre quemaduras al incendiarse su iPhone mientras lo cargaba

quemaduras,iPhone,mujer quemada,Dionne Baxter,smartphone prende fuegotelecinco.es

Dionne Baxter se durmió con su iPhone en la mano mientras lo tenía enchufado a la corriente. Por causas que se desconocen el smartphone se incendió y le quemó un pecho, según ha publicado el Daily Mail. La joven británica de 24 años sufrió una quemadura que se infectó dejándole una cicatriz permanente.

Dionne Baxter, de Essex, ha contado su experiencia tras incendiarse su iPhone mientras lo cargaba.  La mujer, que dormía, despertó por el dolor que le produjo la quemadura de cinco pulgadas que tenía en su pecho.
Se trasladó de urgencia a un hospital en el que le aplicaron crema antibiótica y analgésicos. A pesar de seguir las curas, la quemadura se infectó y le dejó una cicatriz.
La joven, que es madre,  teme que pueda afectar la lactancia y que no podrá darle el pecho a su próximo hijo.
"Es terrible", contó. "Imagínese si mi hija hubiera estado en ese lado de la cama y se hubiera quemado la cara." 
Apple rechazó hacer comentarios sobre lo ocurrido.