Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No pueden rastrear la llamada amenazante a la ex de Carcaño al estar borrado el registro

Imagen de al menor de Camas a su llegada a los juzgados en una de sus comparecencias. Foto: EFE.telecinco.es
La joven Rocío P.G., de 15 años, denunció tal llamada amenazante en septiembre de 2009, ocho meses después de la desaparición de Marta, y el pasado 16 de marzo confirmó ante el juez la identificación que hizo de la voz de Francisco Javier como la persona que le dijo que iba a "rajarla" a ella y a su madre si contaba lo que Miguel C.D. le había confesado del crimen. 
Francisco Javier compareció como imputado el pasado 16 de marzo ante el juez, en una pieza separada de la que investiga el asesinato de la adolescente sevillana y en la que está acusado de amenazar a la novia de su hermano.
La menor dijo, en su momento, que la llamada procedía de un número anónimo y que la recibió entre la desaparición de Marta, el 24 de enero de 2009, y la detención de Miguel, el 14 de febrero. EPF