Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Logran reanimar a un bebé tras cinco minutos sin signos vitales

Logran reanimar a un bebé tras cinco minutos sin signos vitalesClarín

Un bebé de 18 meses cayó por accidente en una piscina de plástico sin que ningún adulto se diese cuenta. La familia encontró al pequeño flotando boca abajo y estuvo durante cinco minutos sin signos vitales, pero fueron un médico y un enfermero quienes lograron salvar la vida al bebé.

La familia del bebé de 18 meses estará eternamente agradecida a un médico y un enfermero del Hospital de Santa Teresita, en Argentina, quienes salvaron la vida de su pequeño.
El menor cayó en una piscina de plástico y nadie se percató de lo sucedido hasta que momentos después descubrieron al bebé flotando boca abajo.
Inmediatamente trasladaron al niño al hospital pero en el camino se encontraron a la ambulancia, donde comenzaron a realizarle la reanimación.
En declaraciones al diario Clarín, el enfermero recordaba la situación: “Estaba sin vida, no tenía pulso, no respiraba, cuando lo vi pensé lo peor, pero uno hace lo que puede y el bebé empezó a respirar, así que estamos felices”