Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El barco del amor recorrerá el Mediterráneo con 600 personas que buscan pareja

El llamado 'barco del amor' zarpará este fin de semana de Barcelona con más de 600 solteros a bordo. El viaje a través del Mediterráneo tendrá como único objetivo que los pasajeros encuentren pareja. Fiestas, conciertos y un montón de actividades programadas propiciarán las oportunidades para que surja el amor en una travesía que terminará en Cannes.
La mayoría de los pasajeros tiene entre 30 y 40 años y tratarán de encontrar su alma gemela entre la brisa marina y las variadas ofertas que encontrarán a bordo.
A los solteros que prefieran la tranquilidad al ruido y la fiesta, podrán optar por los jacuzzis, la piscina, el solarium o el spa, todos disponibles en el barco.
A fin de garantizar que los solteros puedan contactar con personas afines, los asistentes han realizado tests de personalidad para que los aspirantes a encontrar su media naranja consulten el grado de compatibilidad que los une.
El barco de los solteros está organizado por la Agencia de búsqueda de pareja en la Red, Parship y la emisora Kiss FM.