SOCIEDAD

No recuerda a su hija recién nacida

Rebecca Doig padece un tipo de Alzheimer similar al de un anciano de 80 años

Mientras se hacía pruebas por la perdida de memoria supo que estaba embarazada

La felicidad de Rebecca y su marido quedó totalmente rota cuando le diagnosticaron la rara variante de Alzheimer. FOTO: Daily Mail

Debería haber sido el momento más feliz de su vida y se ha convertido en una tragedia. Rebecca Doig dio a luz hace unas semanas y ya no lo recuerda. Esta mujer australiana padece una rara forma de Alzheimer que avanza muy rápidamente y que le ha provocado síntomas que desarrollan los pacientes de 80 años aunque ella sólo tiene 31 años. 

Su marido Scott asegura que "ella dejó de ser una mujer independiente para convertirse en una mujer que es incapaz de reconocer a su propia hija recién nacida". Scott está desesperado y dice que es muy difícil sobrellevar una situación así y no encuentra la forma de solucionarlo.

La felicidad de la pareja quedó totalmente rota cuando le diagnosticaron la rara variante de Alzheimer . La demencia de Rebecca es similar a la de un anciano de 80 años y que sólo se manifiesta en un 5% de la población que está en la treintena y en la cuarentena.

A pesar de los síntomas de Rebecca, tuvo un embarazo totalmente normal sin complicaciones y su bebe nació por cesárea con un peso normal. El gran problema es que después del nacimiento no recuerda nada y es incapaz de reconocer a su hija Emily. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Encuentra a su hermano por Twitter

Silvia Falcón, una onubense de 22 años de Mazagón (Huelva), ha encontrado a su hermano a través de las redes sociales después de una década buscándolo, tras lanzar un aviso en Twitter que recibió más de 7.000 interacciones que intentaban darle pistas acerca del paradero de su hermano, fruto de una anterior relación de su padre.

Decide morir

Con una enfermedad rara decide morir: "Es el momento de irme"

Ayuda desconocida

Pierde su billete de tren y un desconocido le compra otro de 180 euros

Hallan vida bajo la nieve en Italia

Al menos seis personas, entre ellas dos niños, han sido encontradas con vida en el hotel Rigopiano, en el centro de Italia, sepultado por una avalancha de nieve en la madrugada del jueves. El alud golpeó de lleno el edificio desplazando la estructura dejando atrapadas en su interior a una treintena de personas, entre turistas y empleados.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad