SOCIEDAD

No recuerda a su hija recién nacida

Rebecca Doig padece un tipo de Alzheimer similar al de un anciano de 80 años

Mientras se hacía pruebas por la perdida de memoria supo que estaba embarazada

La felicidad de Rebecca y su marido quedó totalmente rota cuando le diagnosticaron la rara variante de Alzheimer. FOTO: Daily Mail

Debería haber sido el momento más feliz de su vida y se ha convertido en una tragedia. Rebecca Doig dio a luz hace unas semanas y ya no lo recuerda. Esta mujer australiana padece una rara forma de Alzheimer que avanza muy rápidamente y que le ha provocado síntomas que desarrollan los pacientes de 80 años aunque ella sólo tiene 31 años. 

Su marido Scott asegura que "ella dejó de ser una mujer independiente para convertirse en una mujer que es incapaz de reconocer a su propia hija recién nacida". Scott está desesperado y dice que es muy difícil sobrellevar una situación así y no encuentra la forma de solucionarlo.

La felicidad de la pareja quedó totalmente rota cuando le diagnosticaron la rara variante de Alzheimer . La demencia de Rebecca es similar a la de un anciano de 80 años y que sólo se manifiesta en un 5% de la población que está en la treintena y en la cuarentena.

A pesar de los síntomas de Rebecca, tuvo un embarazo totalmente normal sin complicaciones y su bebe nació por cesárea con un peso normal. El gran problema es que después del nacimiento no recuerda nada y es incapaz de reconocer a su hija Emily. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

En memoria de Isabel

A Isabel le diagnosticaron una enfermedad rara y terminal. La enfermedad de Tay- Sahcs. A pesar de todo el duro proceso su madre,  Beatriz, sacó fuerzas  y puso en marcha una asociación para que esta enfermedad no robe el futuro de más niños. Hoy es el día de las enfermedades raras.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad