Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una refugiada recién llegada a Madrid da a luz en una acera junto al río Manzanares

Una refugiada recién llegada a Madrid da a luz  en una acera junto al río Manzanarestelecinco.es

Una refugiada siria, que llegó recientemente a Madrid junto a su marido y sus dos hijos, ha dado a luz en la calle junto al río Manzanares. Hasta el lugar ha llegado una ambulancia, quienes han trasladado a madre e hijo al hospital Fundación Jiménez Díaz, donde les han realizado un examen médico y han comprobado que se encuentran bien.

Una refugiada siria, de 24 años y recién llegada a Madrid junto a su familia, ha dado a luz esta mañana a su tercer hijo en una acera junto al río Manzanares.
La mujer, su marido y sus dos hijos se encontraban alojados en un hotel tras la intervención de Samur Social a su llegada a Madrid.
La refugiada se encontraba mal y salió a dar una vuelta cuando a la altura del número 57 de la calle Virgen del Puerto comenzó a sentir las contracciones del parto.
Hasta el lugar de los hechos ha acudido una ambulancia del Samur, que a su llegada, los médicos han comprobado que el bebé ya se encontraba fuera del vientre materno y le han cortado el cordón umbilical.
Han sido trasladados al madrileño hospital Fundación Jiménez Díaz, donde, tras un exhaustivo examen médico, han podido comprobar que madre e hijo se encontraban en perfecto estado de salud.