Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los vecinos se refugian en las tiendas de los toros de la película de Tom Cruise

Los toros de la última película de Tom Cruise, "Knight and day", se saltan el guión. Debían esperar en un burladero pero uno de ellos arrancó contra la valla de protección hasta que la tiró abajo. Le siguieron en su bravata otros seis astados. Los vecinos pasaron momentos de angustia. Muchos usaron las tiendas del centro como improvisados burladeros.
Con mucha angustia relatan los vecinos su impresión al encontrarse en una calle del centro de Cádiz con siete toros paseando a sus anchas. Muchos de ellos se metieron en las tiendas de la zona.
Un panadero nos asegura que en su tienda se refugiaron hasta veinte personas. Otros, como Paqui, apenas tuvieron tiempo de pensar qué hacer. Al volverse en la calle se encontró de frente con los toros y a la carrera se lanzó al primer portal que encontró. Se ha lesionado una rodilla al caer.
Lo que podría haber sido mucho más trágico al final se ha convertido, por obra y gracia del humor gaditano, en un tema para las chirigotas de carnaval.
El rodaje se ha paralizado hasta que la productora esté en condiciones de garantizar la seguridad de los vecinos.    LA