Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los nominados a los Oscar reciben importantes regalos

Como es de suponer, a las grandes estrellas de Hollywood no les hace falta alguna que les lluevan regalos, invitaciones y viajes; pero aun así a los nominados a los Oscar les espera un suculento regalo en cuanto pisen la alfombra roja de Los Ángeles. Unas atenciones de empresas privadas no exentas de polémica.

El más caro corre a cuenta de Israel, el país invita a los famosos de Hollywood a un viaje valorado en cincuenta mil euros. Los hay que no defienden semejante despilfarro y piden a las estrellas que rechacen la invitación. Claro que no se van a quedar con las manos vacías. El pack más caro, hasta el momento, valorado en casi doscientos mil euros, incluye entrenamientos privados y tratamientos vampíricos.