Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se registra un temblor de 5,1 grados en el nordeste colombiano

La Red Sismológica Nacional de Colombia (RSNC)indicó que el sismo tuvo lugar a una profundidad de 121,3 kilómetros y su epicentro fue una zona rural 19,8 kilómetros al noroeste de la cabecera municipal de San Alberto, en el departamento del Cesar. EFE/Archivotelecinco.es
Un sismo con una magnitud de 5,1 grados en la escala abierta de Richter se registró hoy en el nordeste colombiano, informó en Bogotá la Red Sismológica Nacional de Colombia (RSNC).
El movimiento telúrico, que no dejó víctimas ni daños, tuvo su epicentro en una zona rural 19,8 kilómetros al noroeste de la cabecera municipal de San Alberto, en el departamento del Cesar, precisó el organismo.
El centro científico indicó que el sismo se tuvo lugar a una profundidad de 121,3 kilómetros.
Además de San Alberto, población distante unos 500 kilómetros de Bogotá, el sismo se sintió en las ciudades Bucaramanga, Medellín y Manizales, capitales departamentales de Santander, Antioquia y Caldas, respectivamente.