La mujer, detenida en Madrid, llenaba el depósito de su coche así desde 2007

Cómo repostar con un Mercedes y no pagar ni un euro

La detenida es abogada, tiene 39 años y un dúplex en la zona noroeste de Madrid

Ha repetido la jugada hasta en 13 ocasiones

Manipulaba las matrículas del coche para no ser descubierta

Con lo cara que está la gasolina últimamente... Eso es lo que debió pensar la mujer que fue detenida por Agentes de la Guardia Civil de Boadilla del Monte, en Madrid para llevar repostando con un Mercedes desde 2007 sin pagar un euro. Para no ser descubierta, cambiaba continuamente las matrículas del vehículo. Está acusada de un delito continuado de hurto y de otro de falsificación de documento privado.

El inicio de las investigaciones tuvo lugar en mayo de 2008, cuando el gerente de una estación de servicio de Boadilla del Monte denunció en el Puesto de la Guardia Civil de la localidad una falta de hurto. Un vehículo deportivo de alta gama ocupado por una mujer había repostado combustible y se había marchado sin abonar el cargo correspondiente. Como prueba, aportaba las imágenes de las cámaras de seguridad.

Los agentes del Area de Investigación, que se hicieron cargo del caso, buscaron denuncias por hechos parecidos en las demarcaciones cercanas y obtuvieron como resultado que, ya en 2007, algunas gasolineras de la Comunidad de Madrid habían sufrido hurtos de combustible a manos de una mujer que respondía a la misma descripción, utilizando un vehículo similar.

En los dos años que han durado las investigaciones se ha podido certificar la repetición de esta conducta hasta en 13 ocasiones diferentes. Las pesquisas sufrieron un vuelco el pasado mes de enero, cuando se localizó un vehículo similar al de la sospechosa en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

Aunque la persona que figuraba como titular del vehículo era un varón que había fallecido, la conductora habitual era una mujer que respondía a la descripción de la delincuente que mostraban las cámaras de seguridad de las estaciones de servicio afectadas.

Una investigación más a fondo confirmó las sospechas de los agentes, ya que pudieron comprobar como la mujer investigada manipulaba las matrículas del coche hasta que conseguía una igual a la del vehículo buscado. Por ello fue detenida, acusada de un delito continuado de hurto y otro de falsificación de documento privado.

En el registro del coche se hallaron los medios y herramientas con los que alteraba las matrículas. La detenida se trata de M.E.M.M., segoviana de 39 años de edad, abogada de profesión y propietaria de un dúplex en la zona noroeste de la capital. Ya ha pasado a disposición judicial.

JNP

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Se destroza la cara

La cara destrozada tras explotarle un cigarrillo electrónico

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad