Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La resaca no se cura con leyendas

Seguramente, el día 1 tendrá resaca y para esto hay que saber que no hay receta. Algunos medicamentos alivian la falta de vitamina B que provoca el alcohol pero todo seguirá dándole vueltas. La resaca no se cura y menos con leyendas.
Beber alcohol a la mañana siguiente sólo prolonga la borrachera y comer antes de acostarse, lo único que hace es retrasar los efectos.
Si va a beber, tenga en cuenta que el vodka y el whisky produce más resaca. La resaca se reduce bebiendo agua entre copa y copa para hidratar el cuerpo. El mejor consejo es hacer caso a la botella: "Beba con moderación".
Según los datos de la Federación Española de Bebidas Espirituosas, cada año se consumen en nuestro país 62 millones de litros de destilados (1,4 litros por habitante). Si sumáramos a éste el dato del resto de alcoholes (vino, sidra, etc.), la cifra rebasaría los 100 litros por ciudadano. CGS