Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cadáver rescatado del mar en Almuñécar (Granada) es de una anciana con Alzheimer que había desaparecido

El cadáver rescatado del agua el jueves en la playa de San Cristóbal de Almuñécar (Granada) pertenece a una anciana de 73 años, vecina de Manzanares (Ciudad Real), que estaba aquejada de Alzheimer y de cuya desaparición había alertado el día anterior su marido, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Su cuerpo sin vida fue rescatado sobre las 8,10 horas a raíz de que varias personas alertaran de lo que parecía ser un cadáver flotando en el agua cerca del Peñón del Santo.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Salvamento Marítimo, Protección Civil y Guardia Civil para proceder al rescate de la mujer, tras lo que se activó el protocolo judicial.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada, donde fue identificado por los familiares, según han añadido las mismas fuentes.