Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cuerpo sin vida rescatado en aguas de la ría de Bilbao corresponde a un marroquí de 19 años domiciliado en Bilbao

El cuerpo sin vida rescatado este domingo en la Ría de Bilbao por buzos de la Ertzaintza corresponde a un joven marroquí de 19 años y domiciliado en Bilbao, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
Los hechos sucedieron pasadas las 22.00 horas del sábado, cuando un varón se precipitó a la ría y un amigo suyo se lanzó al agua para intentar rescatarlo, aunque sin éxito.
El compañero del fallecido logró salir del agua y fue inicialmente atendido con síntomas de hipotermia, para posteriormente ser trasladado al hospital de Basurto por un fuerte golpe en un brazo.
Según relató a la Policía vasca, su amigo se cayó al agua cuando se acercó a la ribera para miccionar. Finalmente, buzos de la Ertzaintza han localizado el cuerpo sin vida del fallecido, un joven marroquí de 19 años y domiciliado en Bilbao, sobre las 00.30 horas.