Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El regalo que le hace cada mes un niño de seis años a su madre, víctima del maltrato

El regalo que le hace cada mes un niño de seis años a su madre, víctima del maltratoFacebook

Nikkole Paulun es una madre de 22 años, víctima de violencia de género, que pretende enseñar a un su hijo de 6 años a respetar a las mujeres. El niño concienciado con el sufrimiento que su madre ha pasado, le invita todos los meses a cenar, pagando con el dinero de su hucha y mantienen una velada en la que ambos se preguntan por cómo se encuentran.

Esta joven madre ha difundido a través de su página de Facebook una foto en la que se aprecia a un pequeño sacando dinero de la billetera. Junto a la foto,  Nikkole escribió un largo mensaje en el que explicaba lo que su hijo hace por ella todos los meses.
“Una vez al mes mi hijo de 6 años me lleva a cenar. Me abre la puerta, me acerca la silla, habla sobre su día y me pregunta cómo fue el mío, paga la cuenta con el dinero que paga haciendo sus tareas y siempre deja propina al camarero”
“Haciendo esto le enseño cómo debe tratar a una mujer y cómo tener una cita…Nunca es demasiado pronto para enseñar a un niño cómo respetar a los demás, especialmente a las mujeres. Como mujer que ha sido abusada y tratada como basura en el pasado, es extremadamente importante para mí enseñar a mi hijo el respeto. Demasiados hombres hoy en día no tienen ni idea de cómo tratar a una mujer o cómo tener una bonita cita”