Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los "responsables de los niños son los padres, no la asociación"

"No somos los piratas que han capturado el Alakrana", ha asegurado Juan José Ortiz, miembro del Club 12+1 que organizó hace un par de semanas la concentración motera de Pilar de la Horadada que ha levantado ampollas. 
Paracticamente cada fin de semana esta asociación organiza jornadas de convivencia en distintos pueblos de la zona y el programa siempre es similar. Normalmente se celebra un espectáculo de "topless, no un striptease" y "los moteros saben donde van", ha explicado Ortiz. A esta última concentración asistieron unas 3.000 personas que pagaron siete euros por la entrada.
Hubo gente de Pilar de la Horadada que se sumó a la fiesta.
"Los responsables de los niños son los padres, no la asociación", que asegura que "antes de que se iniciara el espectáculo se anunció por megafonía que, por favor, retiraran a los pequeños". Para la organización "se ha magnificado todo". "Una fotografía no muestra todo el contenido".
De momento el Consitorio de Pilar de la Oradada, que cedió el espacio a Club 12+1, no ha querido dar explicaciones. Se ha limitado a decir que a partir de ahora vigilará las programaciones. Desde Club 12+1 esperan que el Ayuntamiento se ponga en contracto con ellos esta semana para mantener una reunión.