Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se restablece de forma gradual la circulación de trenes en Barcelona

Renfe ha restablecido a las 12.00 horas de este martes la circulación de trenes en Barcelona, que se irá normalizando gradualmente después de haberse suspendido por un incendio en la estación Arc de Triomf durante la madrugada.
Según ha explicado en un comunicado la operadora, la circulación se ha retomado después de que los Bomberos de Barcelona hayan autorizado el paso de trenes, después de haber sofocado el fuego y ventilado los túneles que se habían llenado de humo.
A causa de la humareda se había prohibido la circulación en las estaciones de Barcelona: Sagrera, Meridiana, Arc de Triomf, Clot, Aragó, Passeig de Gràcia, Estació de França y Plaça Catalunya.
Por ello, la R1 y RG1 finalizaban en Badalona, la R2 norte y la R11 en Sant Andreu Comtal, la R2 sur, R4 y Regionales del corredor sur empezaban y acababan en Sants, y la R3 y R4 en Sant Andreu Arenal.
Además, la L1 del Metro ha estado suspendida entre Plaça Espanya y Glòries, tras lo que se ha restablecido también de forma gradual desde las 11.00 horas.