Un restaurante invita a sus clientes a hacer el amor en sus baños

Una iniciativa por el día de San Valentín

Iniciativa hot. Un restaurante canadiense ha tenido la idea de invitar a sus clientes a hacer el amor en sus baños. Eso para estimular a los usuarios que visiten el local el día de San Valentín, aunque advierten de que no facilitarán los preservativos, según publica el periódico 'The Toronto Star'.

Hay quien cuenta sus momentos de pasión en los aviones o en las playas, ahora quizá también podrán hablar de la experiencia amorosa en el restaurante 'El templo de la cocina de Mildred'.

El lugar propone convertir sus modernos cuartos de baño en uno de los "101 lugares para tener relaciones sexuales antes de morir."

La invitación es para darle sabor a su vida amorosa, cuenta el responsable, Rory Gallagher.

Los baños individuales estarán abiertos para las aventuras sexuales entre los días 12 y 15 de febrero. Una persona se encargará de que todo "vaya bien y de mantenelos limpios", aseguró. 

La responsable de seguridad del Programa de Salud de Alimentación de la ciudad de Toronto, dijo que el restaurante no violaba ninguna ley, siempre que no se mantuvieran relaciones sexuales en la cocina y los baños se mantuvieran limpios.

En cuanto a "los fluidos corporales del sexo, son bastante similares a las otras funciones humanas que ocurren en ese lugar", dijo la funcionaria.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad