Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un restaurante invita a sus clientes a hacer el amor en sus baños

Iniciativa hot. Un restaurante canadiense ha tenido la idea de invitar a sus clientes a hacer el amor en sus baños. Eso para estimular a los usuarios que visiten el local el día de San Valentín, aunque advierten de que no facilitarán los preservativos, según publica el periódico 'The Toronto Star'.
Hay quien cuenta sus momentos de pasión en los aviones o en las playas, ahora quizá también podrán hablar de la experiencia amorosa en el restaurante 'El templo de la cocina de Mildred'.
El lugar propone convertir sus modernos cuartos de baño en uno de los "101 lugares para tener relaciones sexuales antes de morir."
La invitación es para darle sabor a su vida amorosa, cuenta el responsable, Rory Gallagher.
Los baños individuales estarán abiertos para las aventuras sexuales entre los días 12 y 15 de febrero. Una persona se encargará de que todo "vaya bien y de mantenelos limpios", aseguró. 
La responsable de seguridad del Programa de Salud de Alimentación de la ciudad de Toronto, dijo que el restaurante no violaba ninguna ley, siempre que no se mantuvieran relaciones sexuales en la cocina y los baños se mantuvieran limpios.
En cuanto a "los fluidos corporales del sexo, son bastante similares a las otras funciones humanas que ocurren en ese lugar", dijo la funcionaria.