Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un menor de seis años resulta herido en el vuelco de un vehículo en Tenerife

Un menor de seis años ha resultado herido de carácter menos grave en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la autopista del sur (TF-1), en el municipio tinerfeño de Arona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
El suceso se produjo a la altura de Guaza poco después de las 17.00 horas, cuando el Cecoes registró varias llamadas informando de que un vehículo había volcado y uno de sus ocupantes precisaba asistencia sanitaria, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.
Una vez en el lugar el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió al único herido, un menor de seis años de edad que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a Hospitén Sur al presentar un corte en miembro inferior de carácter menos grave.