Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 5 años resulta herido leve tras precipitarse desde la ventana de un tercer piso en Alcoy (Alicante)

Un niño de unos 5 años resultó el pasado domingo herido de carácter leve después de precipitarse por la ventana de un tercer piso de una vivienda de Alcoy (Alicante) y caer sobre un tejado de uralita situado en un nivel inferior, que amortiguó la caída del pequeño, según han informado a Europa Press fuentes municipales.
El suceso ocurrió el pasado domingo, sobre las 12.30 horas, en un inmueble de la calle Cronista Jordán de Alcoy, donde, según las primeras investigaciones de la Policía Local, por un descuido, el niño se asomó por una ventana de un tercer piso que daba a un patio interior del edificio y se precipitó al vacío.
Durante su caída, el cuerpo del menor golpeó contra un tejado de uralita situado en el nivel inferior que, al mismo tiempo, evitó que el niño acabara cayendo hasta el último piso.
Posteriormente, el padre del herido pudo rescatar a su hijo cuando se encontraba en la citada estructura. Igualmente, hasta el lugar del incidente se desplazaron unidades de la Policía Local y efectivos sanitarios, que desplazaron al niño al Hospital de la Virgen de los Lirios para someterle a un reconocimiento médico.