Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer resulta herida por quemaduras en el incendio de su vivienda en Murcia

Una mujer resultó herida en la madrugada de este domingo en el incendio de su vivienda situada en el barrio de Santa Eulalia de Murcia, según han informado a Europa Press fuentes de Bomberos de Murcia.
El incendio tuvo lugar, sobre las 4.21 horas de la madurgada, en la calle Trinidad del barrio de Santa Eulalia, cuando una llamada alertó del origen del incendio, que se inició en el salón comedor de la vivienda y que provocó importantes daños materiales, dejando la vivienda muy afectada.
Al lugar se trasladaron cuatro vehículos del Servicio de Extinción de Incendio y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia con un total de 14 efectivos, que evacuaron todo el edificio ante la posibilidad de que el fuego se extendiese a otras viviendas.
Finalmente, las asistencias sanitarias desplazadas al lugar atendieron a la mujer, que presentaba varias quemaduras, y fue trasladada a la Unidad de quemados del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.