Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre resulta herido grave en una salida de vía en Los Santos de Maimona (Badajoz)

Un hombre de 33 años ha resultado herido grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta pasada madrugada en la carretera N-630, a la altura de la localidad pacense de Los Santos de Maimona.
El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 671 de la citada vía, en torno a las 00,40 horas de este sábado, momento en el que el Centro 112 de Extremadura ha recibido una llamada de aviso informando de una salida de la vía de un turismo.
El herido sufre trauma torácico y craneal, y ha sido trasladado con pronóstico grave hasta el Hospital de Zafra. Hasta el lugar de lo ocurrido se han trasladado una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud con base en Zafra, patrullas de la Guardia Civil, y un equipo de conservación de carreteras.