Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos adultos y una niña de un mes resultan heridos en un accidente de tráfico en Nava de Béjar (Salamanca)

Un hombre y una mujer de 38 años y una niña de un mes han resultado heridos en un accidente de tráfico en la madrugada del sábado en Nava de Béjar (Salamanca), según ha informado el servicio de emergencias 112 a Europa Press.
El suceso se ha producido minutos antes de las 02.23 horas cuando la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que informó de un accidente de tráfico en el kilómetro 399 de la autovía A-66 a la altura del municipio salmantino, donde la salida de vía de un turismo había causado heridas, al menos, a uno de los tres ocupantes del vehículo, quien no pudo abandonarlo por su propio pie debido a que había quedado semivolcado.
El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los bomberos de la Diputación de Salamanca, que han enviado una dotación del parque de Béjar y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a las tres personas heridas, a quienes se ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca, la mujer en UVI móvil al edificio Virgen de la Vega y el varón y la bebé, en ambulancia de soporte vital básico, al edificio Clínico Universitario.