Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos jóvenes resultan heridos con cortes de botella en una pelea callejera en Andújar (Jaén)

Una pelea registrada en la madrugada de este domingo en una calle de Andújar (Jaén) ha provocado que dos jóvenes varones de 18 y 20 años de edad hayan resultado heridos con cortes de botella.
Según han concretado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido en torno a las 3,10 horas de la madrugada en la Avenida de Londres de la citada ciudad jiennense, y uno de los jóvenes ha resultado herido grave.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de Policía Nacional y Local y servicios sanitarios, que han evacuado a los referidos jóvenes al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar, con heridas por cortes con una botella, según han apuntado las mismas fuentes.